Instantes Cuernavaca

¿Cómo hacer un protocolo en mi boda?

Consejos para armar un protocolo de boda sin volverse loco:

1. Hablemos de la logística:

Antes de lanzarte a planificar, ten claro cómo será el día. Establece un horario general, desde la ceremonia hasta el último baile. ¡Piensa en todo, desde la llegada del fotógrafo hasta el último destello de confeti! Cuanto más detallado, mejor.

2. Haz tu lista VIP de fotos:

No hay nada peor que darte cuenta después de la boda de que no tienes una foto decente con la abuela. Haz una lista de las fotos imprescindibles y compártela con tu fotógrafo. Así no se le escapará nada y todos tus seres queridos quedarán inmortalizados.

3. Crea conexiones con el fotógrafo:

Antes del gran día, ten una charla sincera con tu fotógrafo. Cuéntale sobre ti, tu pareja, y cualquier detalle especial. Esto ayuda a que el fotógrafo conozca tus expectativas y a crear un ambiente más relajado el día de la boda.

4. Plan B para el clima:

Si tu boda será al aire libre, ten un plan B por si las moscas. No queremos que la lluvia arruine tus fotos soñadas. Coordinen con el fotógrafo para tener locaciones alternativas y paraguas chics por si acaso.

5. Espontaneidad, por favor:

Aunque tengas un protocolo, deja espacio para lo inesperado. Algunas de las mejores fotos surgen de momentos improvisados. Deja que tu fotógrafo capture la esencia del día, incluso si eso significa salirse un poco del plan.

¡Espero que estos consejos te ayuden a tener unas fotos de boda espectaculares! ¡Buena suerte en tu gran día!

Fotografía y video localizados en Cuernavaca, Morelos en la República Mexicana. Bodas, XV años, Bautizos, Smash Cakes, Festividades, Familiares.

error

¡Síguenos!